10 – Periodismo Rugby

Finalmente Santiago Carreras tuvo su primer encuentro como apertura en Gloucester. En su partido n°38 en los Cherry & Whites el cordobés llevó l. a. camiseta 10 en lo que fue derrota por 21-12 ante Harlequins, en el arranque de l. a. 11° semana de l. a. Premiership.

Ante l. a. ausencia del escocés Adam Hastings, que sufrió una lesión en l. a. rodilla durante l. a. ventana de noviembre, George Skivington decidió ubicar a Carreras en l. a. posición que se desempeña en el rugby internacional. “Impresionó como apertura para Los Pumas este año”, publicó l. a. internet oficial del membership en el anuncio de l. a. formación. Para los Pumas sin dudas es una buena noticia que tenga roce en el puesto que se va a desempeñar en el Mundial de Francia. Cada partido le va a sumar más experiencia. Ya tiene el talento innato y l. a. aceleración para explotar espacios. Mejoró el juego con el pie este año, más allá de l. a. nebulosa que entró en los últimos dos take a look at ante Gales y Escocia. Le falta el oficio para conducir a un equipo y tomar las mejores decisiones en los momentos calientes. El tiempo y los partidos se lo van a dar.

Gloucester jugó mucho a partir del medioscrum. Frente a Harlequins, Carreras se ubicó detrás de l. a. primera célula o detrás de Billy Twelvetrees para lanzar el juego, aunque no tuvo demasiadas pelotas para atacar. Se mostró ordenado y rindió de manera correcta en el equipo que también contó con Matías Alemanno y Santiago Socino (apoyó un take a look at). Además, por primera vez se hizo shipment de las patadas a los palos: metió una desde l. a. punta y erró l. a. otra. Ante el ingreso del joven George Barton terminó como fullback los últimos minutos. A l. a. espera de l. a. vuelta de Hastings, que se calcula entre fines de diciembre y los primeros días de enero, el argentino buscará seguir teniendo protagonismo como 10. Lo necesita, como también Nicolás Sánchez, que este sábado estará como reserva en Brive, su nuevo membership

Las acciones de Carreras en un primer partido como 10 de Gloucester.

Previous PostNextNext Post