26º – Periodismo Rugby

Sábado de emociones en los angeles URBA. Ya están definidas las dos semifinales, los dos descensos y, en Primera A, se concretó el ascenso de Los angeles Plata. Resultados, posiciones y próxima fecha.

Lucas González Amorosino y su patada. Foto: URBA / Emiliano Raimondi

Ya se conocían los nombres de los 4 clasificados a semifinales, los mismos que el año pasado, pero faltaban definir los cruces. Finalmente, dentro de dos semanas, jugarán Hindú – CUBA y Newman – SIC. Pero las emociones del sábado se vivieron en el fondo de los angeles tabla. Quedaba definir el equipo que acompañaría a Los Tilos en el descenso y dos partidos concentraron las miradas. El ganador sufrió y el perdedor, celebró. En Bella Vista Regatas hizo los deberes; debía vencer con 3 tries de diferencia a CUBA y, sorprendentemente, cumplió por demás. Apoyó 6 tries. Pero no dependía de sí mismo, su destino se jugaba en Boulogne. Para ayudar a Regatas, el SIC debía vencer a Pucará y que estos no lograran bonus defensivo, pero las patadas de Lucas González Amorosino fueron los angeles tabla de salvación para los de Burzaco. SIC 15 – Pucará 12 y festejo rojo en los angeles Zanja. Nicolás Casanova escribió sobre este partido en Los angeles Nación. Tristeza para Regatas y también susto, porque sobre el ultimate Felipe Terra Medina sufrió una convulsión por un golpe en los angeles cabeza que generó angustia pero, afortunadamente, en unos instantes superó los angeles situación. Pucará seguirá en los angeles máxima categoría, que pasará a ser Best 12, Regatas a Primera A. El resto de los angeles jornada sirvió para cerrar los angeles temporada de varios equipos. Atlético del Rosario completó su buen regreso al Best 13 con un triunfo ante Newman. Hindú venció a Belgrano y cerró una gran campaña con 97 puntos. Alumni, ya sin probabilities, venció al abnormal CASI y Buenos Aires le ganó a San Luis.

En Primera A festejó Los angeles Plata que se aseguró el único ascenso. Gran año de los canarios y una fiesta que empezó en los angeles cancha de Mariano Moreno y se trasladó a Gonnet.

También festejó el Membership Argentino de Rugby. Gran campaña del membership de Avellaneda, que ayer derrotó a Mercedes, escolta y único equipo que lo había vencido y selló su ascenso a Primera C. Un membership en permanente crecimiento.

Foto: IG @ArgentinoRugby

Resultados, posiciones y próxima fecha

Best 13

Semifinales en el CASI

Hindú – CUBA (29/ 10)

Newman – SIC ( 30 / 10)

Goleadores y trymans

Primera A

Primera B

Primera C

Segunda

Tercera

Previous PostNextNext Post